Oposiciones | La Vall d'uixo

Oposiciones

 CONVOCATORIA PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, por concurso-oposición. Publicado anuncio en el BOP núm. 10 de 24 de enero de 2017.

El programa del ANEXO II de las bases será el mismo para el primersegundo ejercicio.

BASES 

DECRETO APROBACIÓN BASES

INSTANCIA

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Del 25 de enero al  08 de febrero de 2017, incluidos

LISTA  ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y FECHA PRIMER EJERCICIO

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

APERTURA DE SOBRES: DIA 06/06/2017 A LAS 10:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

RESULTADO PRIMER EXERCICIO

CONVOCATORIA SEGUNDO EJERCICIO

RESOLUCIÓN RECLAMACIONES

LECTURA SEGUNDO EJERCICIO, HORARIOS.

RESULTADO SEGUNDO EJERCICIO

RESULTADO BAREMACIÓN

RESULTADO DEFINITIVO BAREMACIÓN

RESULTAT FINAL
_______________________________________________________________________________________

 CONVOCATORIA PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADOR/A SOCIAL, por concurso-oposición. Publicado anuncio en el BOP núm. 64 de 30 de mayo de 2017.

BASES 

DECRETO APROBACIÓN BASES

INSTANCIA

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Del 31 de mayo al  09 de junio de 2017, incluidos.

PAGO TASA: Mediante carta de pago generando el impreso en el enlace siguiente, http://www.lavallduixo.es/pagos o presencialmente en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Plaza del Centro, 1, oficina de atención ciudadana, teléfono de consulta 964690184.

_______________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA  PARA CUBRIR UNA PLAZA EN PROPIEDAD DE INSPECTOR DE POLICIA LOCAL, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA. Publicado anuncio bases en el BOP núm. 60, de 20 de mayo de 2017 y convocatoria en el BOE núm. 145, de 19 de junio de 2017.

BASES

DECRETO APROBACION BASES

PAGO TASA: Mediante carta de pago generando el impreso en el enlace siguiente, http://www.lavallduixo.es/pagos o presencialmente en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Plaza del Centro, 1, oficina de atención ciudadana, teléfono de consulta 964690184.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: del 20 de junio al 17 de julio de 2017

RECTIFICACION ERROR MATERIAL BASES

 LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y FECHA EXAMEN (publicado en el BOP núm. 88 de 25 de juliol de 2017)

RESULTADO PRIMER EJERCICIO

RESULTADO SEGUNDO EJERCICIO

RESULTADO TERCER, CUARTO Y QUINTO EJERCICIO 

_____________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN/A TÉCNIC/A MEDIO ADMINISTRACIÓN GENERAL Y FORMACIÓN BOLSA DE TRABAJO por oposición libre. Publicado anuncio en el BOP núm. 76 de 27 de junio de 2017.

BASES

DECRETO APROBACIÓN BASES

PRESENTACIÓN SOLICITUDES:  del 28 de junio al 11 de julio de 2017, incluidos.

PAGO TASA: mediante carta de pago generando el impreso en el enlace siguiente, http://www.lavallduixo.es/pagos, o presencialmente en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Pl. del Centro número 1, Oficina de Atención Ciudadana, teléfono de consulta, 964 69 01 84.

 _______________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA T'AVALEM PLUS (EMCUJU)

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha recibido subvención del SERVEF de incentivos a la contratación de nueve jóvenes con cualificación profesional, inscritos como demandantes de empleo en el SERVEF y que estén también inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.

El procedimiento de selección es el marcado por la Instrución 2/2017 del Director General del SERVEF relativa al procedimiento de Selección de Personas Jóvenes en el Programa de Incentivos a la Contratación de Personas Jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Instrucción 2/2017

IMPORTANTE: Sólo podrán presentar documentación aquellas personas que hayan sido preseleccionadas por el Centro SERVEF de la Vall d'Uixó.

Será el SERVEF el que remita al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó el listado de los candidatos al proceso de selección. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó contactará telefónicamente con los candidatos para que presenten la documentación pertinente del día 3 de julio al día 11 de julio de 2017.

Las titulaciones ofertadas son las siguientes:

* Grado en Educación Social

* Grado en Trabajo Social

* Grado en Sociología

* Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turistica

* Grado o Licenciatura en Derecho

* Grado en Arquitectura

* Grado en Ingienería de Edificación

* Grado en Psicologia

* Grado en Relaciones Laborales

* Grado en Turismo

* Grado en ADE

* Licenciado en Ciencias de Actividad Física y el Deporte

* Grado en Magisterio Primaria

* Grado en Economia

ORDEN

RESOLUCIÓN

ACTA DE BAREMACIÓN

ACTA DE BAREMACIÓN DERECHO

Nota: Desde el 15 hasta el 18 de julio se podrán presentar reclamaciones en la Agencia de Desarrollo Local entre las 8:30 y las 10:30.

 _______________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA T'AVALEM PLUS (EMPUJU)

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha recibido subvención del SERVEF de incentivos a la contratación de seis jóvenes inscritos como demandantes de empleo en el SERVEF y que estén también inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.

El procedimiento de selección es el marcado por la Instrución 2/2017 del Director General del SERVEF relativa al procedimiento de Selección de Personas Jóvenes en el Programa de Incentivos a la Contratación de Personas Jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Instrucción 2/2017

IMPORTANTE: Sólo podrán presentar documentación aquellas personas que hayan sido preseleccionadas por el Centro SERVEF de la Vall d'Uixó.

Será el SERVEF el que remita al Ayuntamiento de la Vall d'Uixó el listado de los candidatos al proceso de selección. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó contactará telefónicamente con los candidatos para que presenten la documentación pertinente del día 6 de julio al día 16 de julio de 2017.

Las titulaciones ofertadas son las siguientes:

* Grado en Administración de Empresas

* Grado en Publicidad

* Grado en Comunicación Audiovisual

* Grado en Relaciones Laborales

* Técnico Superior en Administrativo

Para los puestos de Peón, Peón de pintor y Oficial de construcción se requerirá experiència.

ORDEN

RESOLUCIÓN

ACTA DE BAREMACIÓN

Nota: Desde el 19 hasta el 21 de julio se podrán presentar reclamaciones en la Agencia de Desarrollo Local entre las 11:00 y las 13:00.

________________________________________________________________________________________

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA EN PROPIEDAD 3 PLAZAS DE AGENTE DE POLICIA LOCAL POR TURNO LIBRE Y 1 DE MOVILIDAD. Publicado anuncio bases en el BOP núm. 72, de 17 de junio de 2017 i convocatoria en el BOE núm. 162, de 08 de julio de 2017.

BASES

INSTANCIA

PAGO TASA: mediante carta de pago generando el impreso en el enlace siguiente, http://www.lavallduixo.es/pagos, o presencialmente en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, Pl. del Centro número 1, Oficina de Atención Ciudadana, teléfono de consulta, 964 69 01 84.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES: del 10 de julio al 04 de agosto de 2017

________________________________________________________________________________________

OBRAS PROGRAMADAS EN MATERIA DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL DE LA RAMA AGRARIA

LISTADO PROVISIONAL

Reclamaciones: Del 19 al 25 de julio en la Agencia de Desarrollo Local entre las 9:00 y las 11:00 horas.

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Site developed with Drupal