Activa't, negoci en marxa | La Vall d'uixo

Activa't, negoci en marxa

El próximo martes 7 de noviembre estáis invitados a la ponencia "TRANSFORMACIÓ DIGITAL EN 35 PASSOS I 6 TWEETS", que tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres ente las 14:30-17:00 horas. A las 14:30 se llevará a cabo un pequeño catering para poder entablar relación entre los asistentes y el ponente. En esta ocasión la exposición irá a cargo de Alfonos Piñeiro Pérez, ex periodista reconvertido en Social Intelligence. Comunicador en beta permanente y adicto a la transformación digital. Se define como "Poniendo cerebro a la parte social de Internet".

 

ACTIVA'T, NEGOCI EN MARXA

El próximo miércoles 12 de julio a las 8:00h tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres de La Vall d’Uixó el Activa't “EUROPA FINANÇA LA TEUA EMPRESA" y posterior desayuno, bajo el lema: ¿Quieres financiación para tu empresa? ¿Tienes una idea innovadora? ¡Europa te ayuda a conseguirlo!

La ponencia a cargo de Beatriz Soler, Socia Directora de Europa Innovación, empresa especializada en la preparación y gestión de proyectos europeos, dará a conocer a las empresas las oportunidades de financiación que ofrece la Unión Europea, informando sobre el calendario de ayudas europeas de 2017-2018 y el mapa de ayudas de interés en un amplio número de sectores, como el de I+D+i, comercio, energía, etc.

 

 

ACTIVA'T, NEGOCI EN MARXA

El próximo miércoles 31 de mayo a las 8:00h, siguiendo en la línea del Plan Estratégico de Turismo presentado en marzo, tendrá lugar en el Centro Social Les Llimeres de La Vall d’Uixó el Activa't “CÓM ACTIVAR LES VENDES ONLINE DEL TEU ESTABLIMENT” y posterior desayuno.

En esta ocasión la exposición irá a cargo de Daniel Arnal, técnico de la Agencia Valenciana de Turismo , para presentarles la herramienta Travel Open Apps. Esta plataforma, puesta a disposición de la Generalitat y dirigida a empresas del sector turístico, permite comercializar su producto o servicio en los más importantes canales y operadores de distribución turística, así como directamente al cliente final, de manera gratuita para las empresas. Es uno de los principales ejes que conforman el Plan Global de Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020. 

 

 

ACTIVA'T, NEGOCI EN MARXA

El Ayuntamiento de La Vall d'Uixó desde la Concejalía de la Ciudad Activa pone en marcha una jornada dedicada a la facturación electrónica con la participación del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa. La jornada se llevará a cabo el próximo 4 de mayo a las 8:00 en el Centro Social Les Llimeres (C/Matilde Bel, 16 La Vall d'Uixó). 

 

 

ACTIVA'T, NEGOCI EN MARXA

El próximo miércoles 8 de marzo a las 8 horas en el Centro Social Les Llimeres se realizará una Jornada de formación y networking entre empresas con la ponencia: "ÉS POSSIBLE LA DIGITALITZACIÓ EN EL COMERÇ LOCAL?", en la que trataremos y analizaremos las oportunidades que generan las nuevas tendencias dentro del proceso de transformación digital, aplicado al comercio local, dando herramientas e ideas que permitan poner en marcha una estrategia digital exitosa. 

 

ACTIVA'T, NEGOCI EN MARXA

El próximo 31 de Enero a las 8 horas en el Centro Social Les Llimeres se realizará una Jornada de formación y networking entre empresas con la ponencia: MOTIVACIÓ I OPORTUNITATS PER ALS NOSTRES NEGOCIS, en la que trataremos y analizaremos las oportunidades que generan las nuevas tendencias dentro del entorno del negocio PYME y comercio, dando herramientas e ideas para afrontar los retos de gestionar nuestro propio negocio en situaciones de dificultad por el camino del éxito.

Los ponentes, Ximo Catalán y Jesús Policarpio nos mostrarán como gestionar las situaciones de riesgo y peligro que se generan en un deporte como la Escalada y como se pueden aplicar a la gestión de nuestro negocio en situaciones de crisis o dificultades.

 

Desayuna por tu negocio. Octubre

 El próximo día 30 de octubre a las 8 horas en el Palau de los Marquesos de Vivel, tendrá lugar el Desayuna por tu negocio del mes de octubre. Este mes, queremos darle protagonismo al I Aniversario de la APP de la Vall d'Uixó. Hablaremos de la todas las prestaciones de nuestra aplicación móvil, su utilidad entre las empresas de la localidad, y además, os haremos partícipes de algunas novedades de esta herramienta muy interesantes que serán un antes y un después en el uso de la aplicación.

Para esto, nos anos acompañará el responsable de la empresa Cuatroochenta, que nos explicará cómo este tema puede beneficiar a nuestros propios negocios. Además, aprovecharemos este acto para presentar un spot televisivo sobre los valores y fortalezas del comercio local de la Vall d'Uixó que se emitirá en las televisiones locales realizado por la empresa Creapubli.

 

 

 

Desayuna por tu negocio septiembre

El próximo día 26 de septiembre a las 8 horas en el Palau de los Marquesos de Vivel, tendrá lugar el Desayuna por tu negocio del mes de septiembre. 

Este mes, lo vamos a dedicar a explicar los retos que deberá afrontar la empresa en los tiempos que se avecinan. Hablaremos de nuevos sectores emergentes y en esta ocasión, nos acompañará el responsable de una empresa de nanotecnología que tenemos en el municipio, que nos explicará cómo este tema puede afectar a nuestros propios negocios y a los nuevos emprendedores. 

Para ello, contaremos con la intervención de Javier Menéndez, CEO de la citada empresa y de Carles Roger Franco profesor de Economía del IES Honori García, que nos hará una perfecta introducción de estos retos en la economía en general. 

Además, se presentarán todas las acciones que desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se tiene previsto realizar hasta final de este año (campañas comerciales, dossier de formación para empresarios, ferias y eventos... ). 

Posteriormente, se abrirá un coloquio o debate entre los presentes. El acto finalizará con un desayuno y un networking entre las empresas participantes.

Por la importancia de los asuntos a tratar, se considera interesante la asistencia al acto, y animamos desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, una vez más, a asistir y participar en el evento.

 

         
Desayuna por tu negocio mayo

El próximo día 29 de mayo a las 8 horas en el Centro Social Les LLimeres, tendrá lugar el Desayuna por tu negocio del mes de mayo. 

Este mes, lo hemos pensado dedicar a la reinvención de la empresa, y a la capacidad para reinventar un negocio, como una clave de éxito y como una cuestión de supervivencia. Para ello, contaremos con la presencia los empresarios locales Jairo Paulo y David Tur , gerentes de las empresas DIS ART arquitectura e Ingeni Disseny, quienes nos explicarán su experiencias creando y reinventado sus empresas. 

El acto se iniciará con un desayuno y un networking entre las empresas participantes. 

 

 

          
Desayuna por tu negocio en femenino

El 52% de las nuevas altas de autónomo en la Vall d’Uixó son mujeres jóvenes.

El alcalde ha clausurado esta mañana el “Desayuna por tu negocio” en el que tres mujeres emprendedoras han explicado sus experiencias comerciales.

“Que el 52% de las nuevas empresas que se han dado de alta en nuestra ciudad son de mujeres es un dato que debemos tener en cuenta”, ha asegurado Clavell, quien ha indicado que cada vez más las mujeres están demostrando su emprendedurismo y saber hacer al frente de los negocios. 

El sector comercial en la Vall d’Uixó, como ha asegurado el alcalde, “ha sido, es y será un motor económico importantísimo”. Clavell ha indicado que este sector en décadas anteriores de dificultad económica ha servido para tirar adelante y “estoy convencido que de nuevo será el sector comercial el que nos ayude a salir de esta situación”.

Para tratar el papel de la mujer en la economía, liderando y dirigiendo empresas y grandes organizaciones, la Vall d’Uixó ha contado con la presencia de Mª Dolores Guillamón: primera mujer presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, directiva del Hotel Doña Lola de Castellón que viene de una familia de empresarios del sector hostelero; M Jesús Arenós, empresaria y secretaria de la Cámara de Comercio de Castellón; y Cristina Polo una joven vallera emprendedora y empresaria local que ha diversificado su negocio familiar.

Óscar Clavell ha asegurado que estas tres mujeres “son ejemplos en los que compararnos y coger como reflejo de lo que queremos para nuestra ciudad”.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha asegurado, durante la clausura, que las redes sociales y el conocimiento de idiomas como el inglés son dos herramientas muy importantes para hacer crecer un negocio. Por lo que ha animado al sector comercial de la ciudad ha formarse y abrir su comercio o empresa a las redes sociales a través de Internet, la aplicación móvil del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó o a través de Valloferta, un portal de ofertas de la Vall d’Uixó en internet.

 

 

 
Desayuna por tu negocio febrero 2014

El próximo miércoles 26 de febrero continúan desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo y la Agencia AFIC del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó, las jornadas de intercambio y buenas prácticas empresariales, bajo la denominación de Desayuna por tu negocio, iniciativa consolidada como un foro de intercambio de acciones empresariales y de networking entre las empresas de la Vall, a celebrar, como ya es habitual, durante todos los finales de mes.

El lugar de celebración de este mes, será el Centro Social Les LLimeres, en horario de de 8.00-10.00 horas. 

En esta ocasión, la jornada transcurrirá sobre cómo fomentar e impulsar la colaboración entre los sectores económicos de la ciudad, en particular cómo unir fuerzas y aunar recursos entre el comercio y la restauración, con el objetivo de dinamizar y potenciar los sectores económicos de la Vall d'Uixó, a la vez que su tejido asociativo. Además, se aprovechará el acto para presentar la campaña que desde la Corporación se realizará durante la semana festiva de Fallas.

 

 
Desayuna por tu negocio, enero 2014

A partir del próximo lunes 27 de enero, se retoman desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Agencia AFIC, las jornadas de intercambio y buenas prácticas empresariales, desarrolladas durante el año pasado, bajo la denominación de Desayuna por tu negocio, iniciativa consolidada como un foro de intercambio de acciones empresariales y de networking entre las empresas de la Vall, a celebrar durante todos los finales de mes.

El lugar de celebración de este mes, será el Centro Social Les LLimeres, en horario de de 8.00-10.00 horas. 

En esta ocasión, la jornada transcurrirá sobre cómo rentabilizar la presencia de las empresas en la aplicación móvil de La Vall d'Uixó, disponible para iphone y android, puesta en marcha desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, al objetivo de dar a conocer, dinamizar y potenciar el comercio y los sectores económicos de la Vall d'Uixó, a la vez que su tejido asociativo. Además, se darán a conocer, las acciones de formación empresariales programadas con la colaboración de la Antena Local de la Cámara de Comercio.  

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Site developed with Drupal